Quiero Cash

Otra vez más como el mes pasado! está empresa me descontó dinero de más de mi cuenta dejándome sin un peso....la mitad de mi aguinaldo se lo llevaron ellos...quiero mi dinero de nuevo en mi cuenta hoy mismo...trate de comunicarme con 2 vendedores y no tengo respuesta

Quiero Cash Representante de Quiero Cash

Hola, Noelia

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Noelia,

Nuevamente disculpa por la molestia ocasionada. En nuestros registros aparece el reclamo como solucionado. Cualquier otro inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros por el 11-****-****.

Quiero Cash