Quiero Cash

Pedi un prestamo a quiero cash el viernes 24/05/19 y nunca depositaron son unos chantas que quieren sacarle plata a las cuentas de la gente hay que denunciarlos encerio haci se dejan de estafar a todos

Hola Franco,

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

Franco M  Solución rechazada:

No quiero nada

Hola Franco,

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

Hola, Franco

¡Lamentamos lo sucedido!

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash