Quiero Cash

El mes pasado me descontaron 2 cuotas de más y me reintegraron solo una y este mes me descontaron una cuota de más y no obtengo respuestas solo quieren seguir cobrandome lo restante siendo que ellos me están debiendo

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, envíanos un mensaje por el whatsapp 11-****-**** para tomar tu casa y brindarte una solución. Saludos!

10 de Mayo a las 9:04 hs.
Eleazar E  Solución rechazada:

Ya me cansé de hablar con ellos por WhatsApp y no me dan una solución me deben 2 cuotas 1 del mes pasado y otra de este mes pero no me las reconocen

10 de Mayo a las 9:07 hs.

Hola Eleazar,

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

23 de Mayo a las 10:12 hs.

Hola, Eleazar

¡Lamentamos lo sucedido!

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

30 de Mayo a las 11:03 hs.
Eleazar E  Solución rechazada:

Solo me devolvieron 1 cuota de las dos que me debitaron por eso cancele el débito automático

30 de Mayo a las 11:05 hs.

Eleazar,

Nuevamente lamentamos mucho todas las molestias ocasionada. Cualquier otro inconveniente podes comunicarte con nosotros por el 11-****-****.

Quiero Cash

30 de Mayo a las 12:54 hs.
Eleazar E  solución recibida:

Se débito por error del sistema 2 cuotas en diferente mes pero me lo reintegraron dentro de las 48hs

30 de Mayo a las 12:55 hs.