Quiero Cash

Estafa

Tenía una deuda con la empresa, me ofrecieron hacer un pago importante de 6000 y de esa manera cancelaba préstamo. Hoy me siguen reclamando la deudq

Eso no es lo que me dijeron.dijeron que tenía 2

Maria G  Solución rechazada:

Es que hoy me dijeron una cosa y si caía caía.Yo estaba segura que había cancelado y me sostenían que debía 2 Del 2 crédito no me acordaba Pero tuve que ponerme firme para que aceptarán que uno había cancelado Que se retracten

Maria G  Solución rechazada:

Me co.uniqueby dicen que el empleado se equivocó y me pasó un monto mejor al que yo tenía q pagar.Ahora resulta que no tengo 2 Creditos sino uno Solo y el empleado se confundió de monto.ESTO ES UNA GEAN ESTAFA

Maria G  Solución rechazada:

Hoy me dijeron que no tengo 2 Creditos.Sino que el que pague el 2 de Marzo el empleado se confundió y me dio in importe menor.Si esto no es estafa que es

Maria G  Solución rechazada:

Que se hagan cargo de su error y no reclamen más nada

Maria G  Solución rechazada:

No l es excusa ustedes tienen varios teléfonos

Maria G  Solución rechazada:

No es excusa por que te llaman y ya acosan siempre de distintos números de whapshapp

Maria G  Solución rechazada:

Tengo todos los teléfonos desbloqueado y nunca llamaron ESTAFAFORES

Maria G  Solución rechazada:

No se comunicarinnnn .No tengo teléfonos bloqueados y espero no tener sorpresas cuando cobre.B BASTA DE SACARME PLATA DE MI CUENTA