Quiero Cash

Esrafa

En el mes de marzo me ofrecieron una solucio on para mi deuda exactamente el dia 2 pague.despues salieron diciendo que tenía 2 creditos pero al otro día me dicen que no que es uno pero el que me hizo la.oferta del pago se confundió y era más lo que tenía que pagar aclaro que es la segunda vez que se confunden y hoy me debitaron 3400 de mi cuenta.ademas dice que restan 14000 cuando supuestamente el 2 de marzo ya estaba saldada. Impresentable estafadores

Perdon no es así !!!!

Maria G  Solución rechazada:

No es así. MIENTEN y siguen estafando me descontaron **** del cajero cuando dijeronbotra cosa.ESTAFADORES

Maria G  Solución rechazada:

Tengo 2 teléfonos de ustedes y ninguno bloqueado y nadie se comunicó ESTAFADORES

Maria G  Solución rechazada:

Me dicen qhe Ten go sus te bloqueados y es mentira y me descontaron **** este mes

Maria G  Solución rechazada:

Los estafadores dicen que no se pueden comunicarvconmigo x q Tengo Los teléfonos bloqueados y es mentira

Maria G  Solución rechazada:

Nunca más se volvieron a contactar. Tengo los teléfonos desbloqueado espero que no me descuenten