Espero una respuesta¡!

Hola buenas tardes me comunico x acá ya que x whassap no habré desde el 14 de junio d este año. Mi reclamo es el siguiente yo saque un préstamo con una chica llamada soledad. Saque un préstamo en 3 cuotas. Una cuota se descontó perfecto este mes y ahora me fijo y se consciente media cuota de más. Quisiera saber lo sucedido xq paso eso.. Isabel despuestobentro bien y ahora me descontaron media cuota de más. Espero su respuesta. Mi nombre es daniel barzola.

Daniel B  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni respondieron el email que les mande. Una falta fe respeto total y la chica de nombre Soledad nunca me respondió.

10 de Julio a las 12:48 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Daniel

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash

11 de Julio a las 14:10 hs.
Daniel B  Solución rechazada:

Mande un msj al número que me pasaron y no tuve ninguna respuesta ¡!

12 de Julio a las 13:40 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Daniel,

El reintegro se estará efectuando el día de hoy. Disculpa por la molestia ocasionada.

Quiero Cash

12 de Julio a las 15:39 hs.
Daniel B  solución recibida:

Si si ya está solucionado. Muchas gracias.

12 de Julio a las 21:41 hs.