Quiero Cash

Descuento que no respeta el contrato

A mitad de mes solicite un préstamo de 8000 por el qué acordé pagar 3 cuotas de alrededor de 6000 a partir del 10 de agosto. Pero hoy 29 de julio me han descontado poco más de 3000 siendo qué no conduce no con el monto ni con la fecha pactada. Exijo qué me devuelven mi dinero. De lo contrario iniciare acciones legales.

RAQUEL E  Solución rechazada:

Me contacte con la tesorería, me dijeron que ése descuento correspondía y al dia siguiente se me descontó la misma suma. Dije, listo ya me descontaron la cuota, pero resulta qué cómo aún quedaba dinero en mi cuenta hoy me vuelven a descontar otra cuota de $****. Es decir en 3 dias me descontaron 2 cuotas!!

RAQUEL E  solución recibida:

Luego de publicar aqui, tuve respuesta casi inmediata de la empresa. Hubo algunos errores pero hoy ya tengo el reintegro de l descontado de más de mi cuenta. Espero qué no repita porque me trajo bastantes inconvenientes éste error..