Quiero Cash

Descuento de mas

Me descontaron tres veces en dos dias. Necesito que me devuelvan lo demas.

Me descontaron tres veces en dos dias. Necesito que me devuelvan lo demas.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, Valeria. Envíanos un wsapp al numero 11-****-**** para tomar tu caso y darte respuesta. Saludos!

02 de Mayo a las 10:00 hs.
Valeria G  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron dijeron que espere que los pagos se hagan efectivos debo esperar 48 hs. Que en este caso no puedo..

02 de Mayo a las 11:08 hs.
Valeria G  Solución rechazada:

Ayer me dijeron que durante el dia me devolvian y no paso nada, me mintieron que no tenian internet por eso no me reintegraron. Pasare el fin de semana sin plata. Asi tambien me pasaron varios numeros para comunicarme y nada, se pasan la pelotita uno del otro. Y ninguna solucion. Paso a seguir denuncia al derecho de consumidor y art. 37º Ley 24.***.

04 de Mayo a las 13:35 hs.
Valeria G  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron nada, dia viernes dijeron que me reintegraban los debitos de más y no lo hicieron.

06 de Mayo a las 7:32 hs.

Hola Valeria,

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

23 de Mayo a las 10:16 hs.

Hola, Valeria

¡Lamentamos lo sucedido!

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

30 de Mayo a las 10:58 hs.
Valeria G  solución recibida:

Me solucionaron el tema, pero tuve que insistir mucho.

30 de Mayo a las 11:23 hs.