Quiero Cash

Descuento de mas

Buenas tardes, me dirijo a ustedes por la siguiente situación. Estoy tratando de comunicarme con la empresa de quiero cash y no tengo respuesta. El día de la fecha 6 de marzo me dijeron que se debía una cuota de $6.824.25, hasta el día de la fecha 04/04.2020 ,me descontaron un monto de $14.876.68, que si hacemos números de mas me descontaron $ 8.502.43 demás. los cuales yo mande un mensaje para que me dieran una respuesta y nunca mas me respondieron. Viendo los números la cuenta quedo saldada pero ellos me siguen descontando. Espero su respuesta a la brevedad. Saludos cordiales. Mi nombre es daniel francisco barzola

Daniel B  Solución rechazada:

Sin respuesta ¡!