Quiero Cash

Demanda

Queria denunciar a quiero cash ya que pedi un credito el viernes 17/05/2019 en el cual me ofrecen un credito y me pidieron que se los mande por whaatsapp al 1133413124 las documentaciones perfecto se los envie y resulta ser que me dijeron perfecto inmediatamente se le deposita en el cual voy al cajero y hasta el dia de hoy no tengo nada... Le mande 1000 msjs los llame y ahora resulta ser que estan en linea pero no te contestan mas... Quiero cancelar el contrato ya que no cumplieron con lo pactado en tiempo y forma y bueno no me queda otra que buscar un abogado ya que se lo di todos mis datos no sea cosa que el mes que viene me toquen mi sueldo sin que hayan cumplido... Concejo: vayan a su banco comenten lo que paso hagan una denuncia policial y tambien en defensa del consumidor asi estas personas no juegan mas ni se llenan los bolsillos estafando a la gente... De ese modo pueden solicitar al banco cerrar su cuenta abrir otra y cambiar el cbu de esa forma pueden quedar tranquilos que nadie lo va a poder tocar su plata.. En 4 dias tenes tu tarjeta y numero de cuenta nueva.. Haganlo... Ponganse un abogado y demandenles por daños y perjuicios.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, nos podes enviar un WhatsApp al 11-****-**** para tomar tu caso y brindarte una solución. Saludos!

Hola Ramona,

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

Hola, Ramona

¡Lamentamos lo sucedido!

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash