Quiero Cash

Débitos incorrectos

Buenos días! nuevamente estoy ingresando el reclamo en contra de esta empresa, al día de la fecha no tengo ningún servicio, me hicieron un débito incorrecto el día 02/07/2020 me hacen la devolución el día 03/07/2020 y ahora me vuelven a generar débitos, generandome un inconveniente económico porque al no tener disponibilidad de dinero en la cuenta el banco me acredita un préstamo para saldar una deuda con quiero cash que no existe! ya pedí el reembolso del dinero y ni me responden los msjes, de la única manera que lo hacen es cargando un reclamo acá. Gracias

Fernanda H  Solución rechazada:

Ya envié msje con el comprobante de los débitos y no me respondieron y el día viernes también envié msje

Fernanda H  solución recibida:

P