Quiero Cash

Débitos en cuenta sueldo

Buenos días, bueno con esta empresa quiero cash Stone bull) tome un préstamo on line pagadero en 3 cuotas fijas mensuales de 3041$, bueno sucede que hacen los débitos automáticos cuando quieren, aun así si las cuotas están al dia, siguen mandando débitos, opte por dejar la cuenta en 0, pero igual dicho débito me genera un rechazo y un costo en mi cuenta, llame al banco emisor y me dicen que tengo que solucionarlo en defensa al consumidor, el dia viernes pague la 3° cuota adelantada para cerrar el préstamo aun así hoy me volvieron a sacar dinero de la cuenta, tampoco atienden numero telefónico, solo contacto por wapp sap me podrían indicar como proceder en este caso, aguardo comentarios

Buenos días, bueno con esta empresa quiero cash <a href="/stone">Stone</a> bull) tome un préstamo on line pagadero en 3 cuotas fijas mensuales de 3041$, bueno sucede que hacen los débitos automáticos cuando quieren, aun así si las cuotas están al dia, siguen mandando débitos, opte por dejar la cuenta en 0, pero igual dicho débito me genera un rechazo y un costo en mi cuenta, llame al banco emisor y me dicen que tengo que solucionarlo en defensa al consumidor, el dia viernes pague la 3° cuota adelantada para cerrar el préstamo aun así hoy me volvieron a sacar dinero de la cuenta, tampoco atienden numero telefónico, solo contacto por wapp sap me podrían indicar como proceder en este caso, aguardo comentarios