Quiero Cash

Débitos en cuenta sueldo

slds. jose luis moyano dni 16585876

Mi reclamo es referente a los débitos que generan en la cuenta, cuando el pago de cuotas esta al dia, ejemplo la cuota 2/3 me debitaron el 29/07/2020, y luego me generaron 6 débitos mas que fueron rechazados por falta de fondos, me que da una sola cuota abonar que vence el 29/08/2020, pero por favor necesito que no generen mas débitos cuando mi cuenta esta al dia, aguardo solución de reclamo a la brevedad. slds. jose luis moyano dni 16585876
Jose L  Solución rechazada:

Este es el número con el q me contacto cada vez q se realizan los débitos, pero hasta hoy día siguieron entrando los débitos o sea en definitiva me contestan, reciben mi reclamo pero la solución no aparece, el día q dejen de entrar en mi cuenta podre decir q el problema está solucionado.