Quiero Cash

Debitos de mas

Hace ya vario tiempo que soy cliente de quiero cash. Nunca tuve problemas mientras el debito me lo hacia Stone bull. Desde que esta nlev recovery, me debitaron el mes pasado la cuota tres veces, me la devolvian y al instante me la debitaban de vuelta, y tardaban 2 dias en devolverme l plata. Este mes ya me debitaron 2 cuotas y media. Me deben casi $13000. Lo peor es que solo ofrecen disculpas, nunca una compensacion, nada, son un desastre

Hace ya vario tiempo que soy cliente de quiero cash. Nunca tuve problemas mientras el debito me lo hacia <a href="/stone">Stone</a> bull. Desde que esta nlev recovery, me debitaron el mes pasado la cuota tres veces, me la devolvian y al instante me la debitaban de vuelta, y tardaban 2 dias en devolverme l plata. Este mes ya me debitaron 2 cuotas y media. Me deben casi $13000. Lo peor es que solo ofrecen disculpas, nunca una compensacion, nada, son un desastre
Analia R

los telefonos no los contestan, por Whatsapp te dicen solo disculpas... un desastre. De aca a Defensa del consumidor

Analia R  Solución rechazada:

Mande mensaje pero solo me reintegraron una cuota, faltan $****. Hasta que no me devuelvan todo mi dinero no considero finalizado el reclamo

Analia R  Solución rechazada:

Me devolvieron solo una parte, falta todavía más dinero que me devuelvan

Analia R  solución recibida:

Me terminaron devolviendo lo debitado demás. Pero tardaron 10 días.