Quiero Cash

Débitos de más

Este mes me hicieron 4 débitos que superan el monto que deben debitarme. Les escribí para pedirles que resuelvan el inconveniente y no me responden por ningún medio.

Ailén M  Solución rechazada:

Estoy escribiendo desde ayer no a ese número, sino a otro y ni siquiera me dicen en cuánto tiempo van a poder darme una respuesta. Escribí a este que me indicás y tampoco responden.

Ailén M  Solución rechazada:

No están resolviendo absolutamente nada. He visto publicados aquí reclamos de falta de reintegro por más de 3 semanas y es un tiempo que no puedo esperar para abonar servicios. Si he pedido un préstamo es porque tuve una urgencia. Se sobre entiende que no puedo afrontar un débito extra y no hay excusa para no hacer una devolución en tiempo y forma. No han tenido la consideración de dar una respuesta útil aún.

Ailén M  solución recibida:

El día de hoy me reintegraron el dinero y se los agradezco, pero si no fuera por tener este medio para reclamar, no me hubiesen respondido o vaya a saber cuando lo hubiesen hecho. Espero que no vuelva a suceder. Es un tema muy riesgoso para las personas más necesitadas. No tiene sentido