Quiero Cash

Debito indebido 3 veces en 20 dias.estafa

La empresa mencionada Stone bull esta debitando de mi cuenta suelo hasta 3 veces por mes un monto de 1254 pesos,durante el mes de febrero lo realizo en tres oportunidades el dia 6-2,7-2 y 20-2 del 2020,averiguando que es la empresa encuentro miles de reclamos por lo mismo,solicito se me reintegre el dinero y se bloque el debito ya llevan debitandome 3762 pesos,considerando una estafa de ka empresa como asi tambien del banco q permite q un mismo id debite en el lapso de 20 dias dinero de una cuenta por el mismo monto.espero pronta respuesta-

La empresa mencionada <a href="/stone">Stone</a> bull esta debitando de mi cuenta suelo hasta 3 veces por mes un monto de 1254 pesos,durante el mes de febrero lo realizo en tres oportunidades el dia 6-2,7-2 y 20-2 del 2020,averiguando que es la empresa encuentro miles de reclamos por lo mismo,solicito se me reintegre el dinero y se bloque el debito ya llevan debitandome 3762 pesos,considerando una estafa de ka empresa como asi tambien del banco q permite q un mismo id debite en el lapso de 20 dias dinero de una cuenta por el mismo monto.espero pronta respuesta-
Rodolfo M  solución recibida:

Muy buena

12 de Marzo a las 16:12 hs.