Quiero Cash

Debitaron mas dinero del que debian

Hola tengo dos cuotas pactadas de $2903 a vencer el 10/7/19 la cual me acaban de debitar hoy dos veces $1477 con un total de $2954 exijo una explicacion de porque me debitaron antes y el reintegro inmediato de la diferencia del dinero de la cuota pactada en el contrato.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Lucas

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash

01 de Julio a las 14:51 hs.
lucas N  Solución rechazada:

Hola envié mensajes y llamé al número proporcionado y no obtuve respuesta. Es más me volvieron a debutar más dinero aún son unos estafadores

06 de Julio a las 8:04 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Lucas,

Ya el reclamo fue gestionado. Te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.

Quiero Cash

12 de Julio a las 15:40 hs.
lucas N  solución recibida:

Mil vueltas para devolverte plata que es tuya

12 de Julio a las 22:43 hs.