Quiero Cash

Cuota debitada dos veces

Se reclamo la devolución de una cuota cobrada de mas en mi cuenta bancaria.
saludos.-

Se reclamo la devolución de una cuota cobrada de mas en mi cuenta bancaria. además de no haberme devuelto el importe, lo cual me esta ocasionando atrasos con otras obligaciones, observo que al dia siguiente del reclamo , me vuelven a debitar otra vez la cuota pero en este caso la anulan en el momento, lo que se contradice con lo que me habían informado en esta empresa que según ellos no podían reintegrar el importe sino después de las 24 a 48 hs. esta situación se les informo via wsp sin recibir una solución hasta el momento. por este motivo es que se les solicito la anulación del contrato , debido al mal manejo administrativo y al mal control de cobros, lo cual se refleja en mi cuenta bancaria la cual esta siendo operada sin mi consentimiento con movimientos bancarios que prestan a confusión y delatan falta de transparencia en las operaciones a raíz de esta solicitud me contestaron que debo pagar 3 cuotas juntas para cerrar el mismo, quedando todo sin resolución ni devolución de mi dinero. se tiene la voluntad de llegar a un acuerdo a fin de evitar nuevamente estos problemas y se propone la devolución del importe prestado en su momento a fin de cerrar el trato no respetado por ellos. saludos.-
MIGUEL A  Solución rechazada:

Recibí como respuesta que dejan un reclamo. No contestando a mi propuesta de saldar la deuda.

MIGUEL A  Solución rechazada:

No hay solucion solo las disculpas y no quieren que se les devuelva lo prestado en una sola cuota para que no pierdan los intereses, tampoco dan seguridad de que el problema no se reoita. Todo muy arbitrario.