Quiero Cash

Cancelar el contrato

Ayer pedí un préstamo por..........una cantidad. Dicha cantidad se aprobo mande todos mis datos cbu documento mendijeron que ya estaba acreditado. Fui al banco y no tenia nada. Y sigo sin tener nada que paso?????? quiero ya una explicación y que cancele el contrsto ya que no cumplió en tiempo y forma.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, envíanos un WhatsApp al 11-****-**** para poder ayudarte. Saludos!

Yanina Y

Es una Falta Grande de respeto el no contestar tengo 3 números de empresa me pasaron otro que pertenece a un tal JUAN!!!!! Y NO CONTESTAN LEEEN LOS MENSAJES Y NO CONTESTAN!!!!! UNA VERGÜENZA

Hola Yanin,

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

Hola, Yanina

¡Lamentamos lo sucedido!

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash