Quicksilver Argentina

Entrega jamás realizada

El 06/08 realicé una compra a través de la página web de quiksilver. Pasados un mes, o sea más de los diez días hábiles que garantizan para la entrega, aún no lo he recibido. El número de seguimiento en andreani que me dieron figura pendiente de ingreso. Les he escrito varias veces para que me den una solución y jamás recibí una respuesta. Eso si, el débito en mi tarjeta de crédito fue inmediato. Les agradecería toda la ayuda que me puedan brindar ya que no sé qué más hacer. Muchas gracias

Mariano I  solución recibida:

Después de contactarlos a uds. Quiksilver despachó el producto. Andreani me avisó que está para retirar por la sucursal así que lo haré