Quicksilver Argentina

Compra jamás recibida

El 06/08 realicé una compra a través de la página web de quiksilver. Pasado un mes, o sea más de los 10 días hábiles que garantizan para la entrega, aún no lo he recibido. El mismo figura pendiente de ingreso en la web de andreani con el numero de seguimiento que me informaron. Les he escrito varias veces por esta situación y jamás me contestaron. eso si, el débito en mi tarjeta de crédito fue inmediato. Les agradecería su orientación y ayuda para resolver este caso. Muchas gracias

Mariano I  solución recibida:

Después de contactarlos a uds. Quiksilver despachó el producto. Andreani me avisó que está para retirar asi que pasaré por la sucursal