Querubin

Jabón y suavizantes sin aroma

Buenas tardes . Mi nombre es cintia .
así que de cierta forma me siento e*****da.

Buenas tardes . Mi nombre es cintia . mi reclamo es porque siempre fui de usar jabón y suavizante de la marca querubín que se destacaba por el perfume que le dejaba a la ropa ,pero las últimas 2 veces que lo compré ,noté que no solo no es la misma calidad si no que tampoco le queda fragancia a la ropa . se los comento para que ustedes sepan que sus productos están bajando mucho la calidad. es una pena ya que el valor esta a la misma altura que otras marcas y sin embargo siempre los elegí a ustedes . así que de cierta forma me siento e*****da.