Querubin

Querubin

Reclamos a Querubin

No perfuma

Hola compré en maxiconsumo 1 querubin de 3 litros y 2 de 900 y ninguno tiene perfume cuando lo uso y la ropa la kavi principalmente las toallas tina un olor a podrido en síntesis no tiene perfume

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Querubin

El liquido del producto esta cortado

Hola, buenas tardes! queria reclamar que compre el suavizante querubin. El cual al momento de usarlo, salio un liquido todo cortado (como leche cortada). Asi que me fije que su fecha de envasado fue el 11-17 y yo este producto lo compre en el mes de noviembre del 2023.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Querubin

Jabón y suavizantes sin aroma

Buenas tardes . Mi nombre es cintia . mi reclamo es porque siempre fui de usar jabón y suavizante de la marca querubín que se destacaba por el perfume que le dejaba a la ropa ,pero las últimas 2 veces que lo compré ,noté que no solo no es la misma calidad si no que tampoco le queda fragancia a la…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Querubin

Líquido para lavar ropa baja espuma, defectuoso

Compré un querubin baja espuma, 3 litros. El producto está defectuoso. Es un líquido gelatinoso, totalmente distinto al que uso siempre. Y además no limpia. Solicito el cambio, por un producto que este bien.

Publicado 28 de Junio

Producto gelatinoso

Compré un jabón baja espuma de 3l. el producto que trae el envase, no es el mismo de siempre o está con alguna falla, totalmente gelatinoso y no lava. Necesito que retiren ese botellón y me repongan el producto. Muchas gracias.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Querubin

El producto q compré está vencido desde hace un año

Hola, compre un querubín suavizante para ropa y al abrirlo para utilizar sentí q tenía pelotitas y le miró la fecha de vencimiento y fue fabricado en el 2020 y se vence dos años después y yo lo acabo de comprar en el mes de junio del 2023 y está súper vencido y la ropa quedó con un olor terrible

Publicado 08 de Junio

Reclamooooooo

Espero que me conteste porque no es la primera ves que hago reclamo y esta pagina no me da solución y manden lo que tenga queandar

Publicado 29 de Noviembre

No funcionan

Compre 2 aerosoles ninguno funcionan

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Querubin

Me dejó de funcionar el dispenser

Buenas tardes, compré un dispenser querubín fresh, me funcionó unos días pero dejo de funcionar, prende pero queda como presionado y no vuelve a largar el disparo

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Querubin

El aerosol q compre no anda

Eh comprado un aerosol para los difusores y no sale ya es la segunda ves me gusta la fragancia pero la verdad esto no me gusta porq yo compro con mucho esfuerzos...yo uso hasta el jabón y suavizante me gusta su fragancia me gustaría q me den una explicación

Publicado 27 de Setiembre

No elimina la suciedad

Hola, la verdad que el producto deja mucho que desear.... Compre jabon liquido para la ropa de mi nena ... Lo menos que hace es limpiarla ... No saca ni un poco la suciedad .... Mal producto

Publicado 05 de Setiembre

Difusor sin fuerza

Compré un difusor y anduvo lo más bien, una semana después ya no tira,el engranaje da su vuelta correspondiente pero sin fuerza para oprimir el repuesto. No son las pilas,las cambie.

Publicado 16 de Junio

Falta de contenido

Compre una caja de suavizante querubin x 3lt flores silvestres x 4 unidades y 1 de ellas no tiene la totalidad de contenido..no esta pinchado..pero le falta más de la mitad del producto

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Querubin

Cierre de lavandina. tapa sin rosca

Compre la lavandina para ropa blanca y la tapa casi no tiene rosca perdió y me manche toda la ropa. La compre en carrefour de santa fe 1954 caba. A las 19.05 del 14/01/2022 guardo ticket y ropa arruinada.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Querubin

Falta de contenido de producto

Compré un jabón para la roba líquido baja espuma de 3l , y solo trajo 1.748 y no está pinchado el packaging. Le saqué una foto .

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Querubin

Lavandina querubín para ropa blanca

Usé esa lavandina siguiendo las instrucciones del envase para lavar una camisa blanca de bambula y quedó manchada de rosa. qué solución me dan para compensar esto ya que la camisa está arruinada ?

Publicado 13 de Enero

Jabón duro

Compré un jabón en polvo querubín de 400 grs y vino con "pelotas"duras de jabón

Publicado 26 de Agosto

No tiene perfume

Hola compramos 3 enjuagues para la ropa querubín lila x 3 ls , no queda perfume en la ropa , compramos este producto hace años . cambiaron la calidad del producto? saludo atte.

Publicado 18 de Agosto