Querubin

Querubin

Reclamos a Querubin

No funciona

Compré un aromatizador querubín y el repuesto nuevo y no funciona ni con pilas nuevas . Lo use dos meses solamente.

Publicado 15 de Julio

Producto malo

Hola ya es el segundo desodorante de ambiente que compro y se rompe el pico y por ende no los puedo usar. Están llenos !!!!!!!! hagan el poco un poco más flexible para porfavor ! a donde me comunico para hacer el reclamo y me devuelvan esos 2 difusores ?

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Querubin

Hay suciedad dentro del paquete.. en el liquido del jabon

Siempre compro la marca querubin jabon liquido ya que me gusta su aroma y como deja mi ropa pero ultimamente estaba comprando y n me lavaba bien hoy abri el paquete a la mitad para sacar lo q quedaba y ponerlo en una botelma y me emcuntro q el liquido tiene suciedad negra y el paquete tambien

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Querubin

Compre producto querubin vino fallado y nunca respondieron mensajes de reclamo

Compre un jabón liquido de 3 litros querubín, vino fallado. Intente reclamar telefónicamente al teléfono que figura en la pagina, pero nunca atendieron, intente reclamar por facebook, nunca contestaron, mande mail al única mail de reclamos con todos los datos que solicitan que se ingresen, nunca re…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Querubin

Jabon manchó toda la ropa

Compre jabón para lavar ropa querubin y me mancho toda la ropa.de mis hijos. Quedo totalmente manchada

Publicado 11 de Mayo

Rotura

Se desfondó el sachet de 3 lt de jabón líquido querubín sin abrir, por abajo

Publicado 26 de Abril

Suavizante cortado

Suavizante querubín flores del bosque. vino liquido y con grumos. Me manchó toda la ropa

Publicado 13 de Marzo

El spray no funciona

Compre el lustramuebles fray de querubín,no funciona el spray,está casi lleno,espero su respuesta,gracias

Publicado 06 de Marzo

Querubín en mal estado

Compré un suavizante querubín flores del bosque y salía en grumos y arruinó y mancho toda la ropa. Es la primera vez que me pasa. espero respuestas. Cel:11-3186-4524

Publicado 10 de Febrero