Querubin

Querubin

Reclamos a Querubin

Aromatizador

El aromatizado querubín fresh no funciona tiene pilas nuevas y no llega a aprecionar con fuerza el aerosol por ende no sale el aromatizante de no tener respuesta perdieron un cliente

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Querubin

Jabon liquido con mugre en el fondo del paquete

Compre un jabón líquido para lavar ropa. use todo sin problema , cuando voy a hacer un lavado con lo.yltimo que quedaba en el paquete de jabón, empieza a caer toda unas cosas negras, decido cortar el paquete por la mitad para visualizar mejor y encuentro toda sucia la bolsa en el fondo y con co…

Publicado 19 de Noviembre

Suavizante malo

El suavizante que compre esta como cortado. es agua practicamente y el lo que seria el suavizante esta como una crema pastosa en el fondo del anvase

Publicado 09 de Abril

Jabón líquido sin perfume

Compre 4 jabones querubines de 800 cm y la verdad que siempre compro y estoy acostumbrada a un perfume riquísimo. Este no tiene perfume ni lava la ropa. La verdad pareciera pasado. Una vergüenza

Publicado 05 de Abril

Viveza criolla

Sres. Responsables de la firma querubín. quiero hacerles llegar la gran desepcion por sus productos. en el día de ayer compré botella de líquido limpiador antibacterial x 1800 ltr, su costó $150. Una vergüenza verdaderamente en estos tiempos de pandemia...totalmente diluido, sin olor a nada, ni s…

Publicado 05 de Abril

Enjuague en mal estado

Hace 3 meses compré un pack de 5 litros de suavizante para ropa y hoy lo abro y estaba todo grumos, que hago ahora? el supermercado me reclama el ticket y ya lo tiré es mucha plata tirada a la basura!!!! necesito que me lo cambien.

Publicado 07 de Marzo

Suavizaste podrido

Compré un suavizaste para ropa querubín en mal estado. El producto está todo grumoso y el packaging en mal estado. Cambie el suavizarte por otro en igual estado. Una lastima como arruino mi ropa con un producto que debería ser de primera.

Publicado 01 de Marzo

Difusor automático sin fuerza

Tengo un difusor automático querubín airfresh y no tiene fuerza para oprimir el repuesto , no funciona , está limpio pero no anda ni con pilas nuevas

Publicado 26 de Febrero

Reclamo

Compre el perfume de ropa repuesto para colocar en el vacío y los dos tienen 250 cm . Ni la mitad llene con el repuesto

Publicado 13 de Enero