Querubin

Querubin

Reclamos a Querubin

Renovación aparato difusor

Hola, compré un difusor de desodorante ambiental y no funciona, aparentemente el motor no tiene fuerza para presionar el aerosol y no se a quién reclamar. Probe con pilas nuevas y nada. Espero lo puedan renovar. Gracias!

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Querubin

Que me recompensen como cliente de su marca

Hola compré 4 veces seguidas desinfectante en aerosol en distintas casas de limpieza y cuando lo uso sale una vez y después no sale más 4 aerosoles y me pasó lo mismo,espero tenga consideración con una consumidora de querubín en todas las formas gracias

Publicado 01 de Febrero

Cambio de difusor automático

Hace un mes compré un difusor automático con aerosol en caja y dejó de funcionar hice la prueba de cambio de pila y no hay caso no dispara. ( el aerosol tiene contenido).

Solucionado 01 de Marzo

Cambio de producto

Hace un tiempo compre desinfectante en aerosol querubin fragancia lavanda y me encontre que no funciona la valvula y por lo tanto se pierde el gas y el liquido desinfectante no puede esparcirse loteqdlz21 18/11/17 comprado en Makro de munro x 4 unidades iguales

Publicado 21 de Enero

Reposición del producto

Compre un querubin desinfectante y no funciona. Utilice la mitad del producto aproximadamente. me gustaría que la empresa reponga el producto. Gracias

Publicado 14 de Enero

Otro difusor

Compré un difusor querubin fresh , el cual la fuerza del perfume es mínima, no sale nada. Que puedo hacer?

Publicado 04 de Enero

Estafa querubin

A lo largo de dos años y medio compré en los Supermercados Dia por encontrarse en oferta un total de 6 difusores marca querubín fresh. Dos de ellos duraron funcionando aprox. 30 días y los otros cuatro jamás anduvieron. Hice el reclamo a la empresa queribin quién ar…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Querubin

El difusor automático no funciona

Buenas tardes, compré un difusor automático y al cambiar el repuesto el aromatizador no completa su recorrido por ende no tira perfume. Probé con pilas nuevas, dos repuestos distintos y sigue igual, se podrá realizar algún cambio o resarcimiento?

Publicado 04 de Noviembre