Querubin

Querubin

Reclamos a Querubin

Quiero cambiar el.producto podrido

Comore una lavandina en un chino cerca de mi cas y vino sin olor a clorony toda viscosa y con particulas negras, me la pueden cambiar pir favor??? gracias

Publicado 13 de Setiembre

Cambio d aparato

Compre el aparato y no duro una semana que dejo de funcionar .

Publicado 10 de Junio

Arreglo

Compre el aparato aromatizador pero no funciona.. Las pilas son nuevas

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Querubin

Que se responsabilicen, y nos cambien el producto o nos devuelvan el importe

Buenos dias, compre un pack de 6 querubin desinfectante en aeroso, todos fallaron algunos los use dos o tres veces y los tres ultimos una sola vez y los tengo nuevos pero sin poder usarlos, seria bueno que revisaran que pasa con este producto y mejorarlo, y seria conveniente que nos den alguna s…

Publicado 27 de Abril

Solución producto querubín fresh

Primero explico; no es mi problema, el problema es de ustedes al tener un producto como querubín fresh malísimo, he leido muchos reclamos por el mismo motivo no funciona, las pilas (nuevas por cierto) duran apenas dos días, espero tener respuesta favorable (cambio del producto). desde ya gracias.

Publicado 18 de Abril

Reposición

Volví a comprar desinfectantes querubin lavanda no funciona el atomizador, quedo todo lleno si poder usarl.adjunto foto quien se hace responsable del gasto por comprar algo que no sirve querubín. loteqd1190. Envasado 8/7/16

Publicado 08 de Octubre

Dar de baja la cuenta

No lo uso y me siguen cobrando llega todos los meses a mi.recibo y nunca lo use.

Publicado 31 de Agosto