Quentro

Quiero las entradas en papel. no funciona quentro en mi celular

les paso los números de reclamo en quentro:

4/2/2022 : 4043
9/2/2022 : 4087

Compre 4 entradas a través de all access, en octubre del 2019 para el concierto de kiss. Descargue la app y las entradas aparecían. Pandemia de por medio y reprogramaciones, el celu fue robado. Con el mismo numero telefónico descargue nuevamente la app y las entradas no aparecen. Hice muchos reclamos y nadie, absolutamente nadie me dio una respuesta en este ultimo mes. Necesito las entradas en papel por favor. Ya que no funcionan los códigos de activación y no me dan respuestas. Ya no quiero las entradas por quentro, sino en papel. les paso los números de reclamo en quentro: 4/2/2022 : 4043 9/2/2022 : 4087
ccastella

soy quien envió el reclamo. después de muchos intentos fallidos, respuestas que solo me enviaban códigos que no funcionaban, alguien del servicio de atención se puso en contacto conmigo por mail y me explico que el problema era que al inicio de la app hace unos años las entradas se vinculaban a la app a través del numero telefónico, pero ahora se vinculan a través de la cuenta de mail con la que te registraste en quentro. Desisntale la app y volví a instalarla, complete los datos y coloque el mail con el que me registre la primera vez y las entradas aparecieron. Por si a alguien le sucede lo mismo. Gracias