Quentro

Problemas entradas metallica

Estimados; compré 3 entradas para metallica a través de la plataforma All Access; las cuales figuran en mi cuenta de All Access, , al cliquear para ver mi entrada o poder descargarla, me dice que fueron enviadas a la aplicación quentro, pero no aparecen en la aplicación.ni All access , ni quentro tiene atención telefónica, me comunique por mail el cual no respondieron y en los bot de ambas plataformas me piden el nro de entrada para poder atenderme...pero como explique anteriormente al cliquear sobre la entrada no aparece el nro, sino una leyenda que dice que fue enviada a Quentro. Ayuda por favor!

RUBEN B  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningúna solución.