Quentro

No visualizo entrada digital

En el 2019 compré entradas para maroon 5, las visualizaba a través de la app y hace algunos meses desaparecieron. No puedo visualizarlas, no contestan tickets de reclamo. La misma se visualiza a través de all access con número de compra, pero no está de forma digital. Falta un mes para el recital y no tengo respuesta. Seguí los pasos del zendesk, reinicié la app, salí volví a entrar, no hay caso.

Gina C  solución recibida:

Hice el reclamo por la página de Quentro, me llegó un nro de ticket por mail. Respondí sobre ese mail que necesitaba una respuesta urgente y me lo solucionaron. En el **** las transferencias de entradas se hacían por msj de texto, ahora lo actualizaron y lo hicieron por mail. Fíjense de tener el mail en la app de Quentro, si lo tienen y siguen sin aparecer, contesten el mail del ticket para que verifiquen qué pasó. En mi caso, el mail de transferencia estaba mal escrito.

23 de Febrero a las 16:01 hs.