Quentro

No figura mi ticket en quentro. reenviarlo por favor

Compre ticket para recital de harry styles el 5/12/2019. Solicite que me lo envien por quentro. Se lo transferí a mi hija. Se suspendio. Ahora se reprograma fecha, me figura la compra en all acces con la nueva fecha, pero en la aplicación de quentro no nos figuran a ninguna de las dos. Solicito urgente que me la reenvien por favor. No contestan ningún mail de reclamos!

Nadia M  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo pero todavia no he solucionado mi problema. Sigo sin la entrada por el momento.

10 de Marzo a las 8:13 hs.
Nadia M  solución recibida:

Hola! Se comunicaron vía mail desde Quentro y me resolvieron el problema. Hicieron el seguimiento de mi entrada y me la transfirieron nuevamente a mi cuenta. Gracias por todo.

13 de Marzo a las 23:37 hs.