Que Buena Compra.Com

Devolucion pago compra que nunca llego

Cordial saludo,

de la manera más atenta quiero comunicar que el 26 de agosto de 2016 por internet en la página de que buena compra realice la compra de una nevera 246 litros 1 puerta dispensador plata - abba con el 30% de descuento, por valor de $534.456,oo cancelada con la tarjeta de crédito de Falabella con transacción de compra no. 9642964, producto que nunca recibi.

-------------------------------------------------
de: www.quebuenacompra.com [mailto:[email protected]]
enviado el: viernes, 20 de enero de 2017 11:24 a.m.
para: claudia maria nino benavides
asunto: re: solicitud de información

hola claudia niño,

revisa en tu extracto

23444

Cordial saludo, de la manera más atenta quiero comunicar que el 26 de agosto de 2016 por internet en la página de que buena compra realice la compra de una nevera 246 litros 1 puerta dispensador plata - abba con el 30% de descuento, por valor de $534.456,oo cancelada con la tarjeta de crédito de <a href="/falabella">Falabella</a> con transacción de compra no. 9642964, producto que nunca recibi. en diciembre de 2016 “solicite respetuosamente no solo agilizar la devolución de la transacción de compra no. 9642964 realizado el 26 de agosto de 2016 sino el pago adicional de los gastos incurridos a través de mi tarjeta de crédito desde hace más de cinco (5) meses pagando cuota de compra, intereses y manejo de la tarjeta incurridos en el incumplimiento por parte de ustedes en la no entrega del producto" en respuesta a través de los ticket nos.19448, 21358,23444, 24210 me envían un pantallazo de la transacción que según ellos ya se hizo efectivo en falabella pero que en el mismo falabella no aparece y del cual ajunto comunicación así: ------------------------------------------------- de: www.quebuenacompra.com [mailto:[email protected]] enviado el: viernes, 20 de enero de 2017 11:24 a.m. para: claudia maria nino benavides asunto: re: solicitud de información hola claudia niño, te indicamos que tu transferencia ya fue hecha te adjunto pantallazo de la transferencia revisa en tu extracto 23444

24 de Febrero a las 19:50 hs.Responder
cninob

Tengo copia de los extractos del Banco donde a la fecha no reporta la devolución de la compra.

28 de Febrero a las 18:26 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 22:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Marzo a las 18:19 hs.
cninob

Tengo los cortes bancarios hasta el 27 de febrero de ****, donde no figura la devolución, no se si la dificultad esta en el desembolso por parte de Ustedes o no, solo se que necesito la devolución inmediata de una transacción realizada hace mas de cinco (5) meses incumplida en la no entrega del producto por parte de Ustedes y que tristemente me toco generar cinco tiques de reclamo que están relacionados en mi solicitud y a la fecha no ha sido posible.

28 de Febrero a las 19:20 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 22:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Marzo a las 18:20 hs.
cninob

Sigo pendiente de mi reclamacion

28 de Febrero a las 19:31 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 22:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 22:52 hs.

28 de Febrero a las 21:21 hs.Responder
cninob

Desde que realice la solicitud de devolución, como cliente permanente de Que Buena Compra, no he recibido una disculpa y mucho menos una explicación por la no entrega del producto comprado desde agosto de ****, por el contrario remiten un pantallazo inentendible y un mensaje "(..) que el reporte a franquicia se realizo el pasado 26 de diciembre de ****.A partir de ahí el tiempo de reporte entre la franquicia y el banco se estima 15 días hábiles para un total de 30 días calendario" ... Como cliente que hago con una información imprecisa (ni siquiera tienen la delicadeza de poner una fecha aproximada sino que uno como cliente debe tomarse la tarea de contar los días hábiles), no existe por parte de Que Buena Compra un seguimiento al Banco con numero de transacción realizado por ellos y en cambio yo como cliente debo desplazarme hasta el Banco para averiguar por una transacción efectuada por terceros que no se ha hecho efectiva.

cninob

Favor enviar el pantallazo para imprimir y mostrar a Falabella, el día de hoy (28 de marzo de ****) no muestra devolución a través de la tarjeta de crédito MasterCard de Falabella y ellos solicitan el impreso para verificación de la transacción.