Que Buena Compra.Com

Devolución en buen estado de mis ollas de marca tremontina

Desde el pasado 09 de agosto llego a mi casa un juego de ollas de marca Tramontina que compre a través de la pagina que buena compra, llegando en un pésimo estado, escribi a que buena compra y me enviaron un pasos para hacer la devolución del producto los cuales segui e hice la devolución des del el pasado 11 de agosto pero ha la fecha no me ha llegado nada y a pesar de que escrito varias veces a la empresa que buena compra no han dado respuesta a mi solicitud. Agradezco que este impase sea solucionado lo mas proto posible. Dios les bendiga y gracias por su excelente labor.

Desde el pasado 09 de agosto llego a mi casa un juego de ollas de marca <a href="/tramontina">Tramontina</a> que compre a través de la pagina que buena compra, llegando en un pésimo estado, escribi a que buena compra y me enviaron un pasos para hacer la devolución del producto los cuales segui e hice la devolución des del el pasado 11 de agosto pero ha la fecha no me ha llegado nada y a pesar de que escrito varias veces a la empresa que buena compra no han dado respuesta a mi solicitud. Agradezco que este impase sea solucionado lo mas proto posible. Dios les bendiga y gracias por su excelente labor.
GEMA L

Me dicen que envié datos para devolución de dinero ya lo hice pero ellos no me han devuelto mi dinerito

GEMA L

No me han consignado el dinero correspondiente al valor de las ollas

GEMA L

Me prometieron que me consignarían el valor de los sartenes a mi cuenta y aún no lo han hecho

AUN NO ME CONSIGNAN EL DINERO DEL COSTO DE LAS OLLAS