Qubit Tv

No puedo disfrutar de la aplicación qubittv. no funciona

El problema es muy simple estoy pagando qubittv por débito automático que cobran religiosamente todos los meses y no puedo disfrutar de la aplicación; clickeo en el ícono, empieza a girar un símbolo redondo y se ve la figura inicial de la pélicula pero no se emite. Así no me sirve para pagar y no poder disfrutar del cine no es justo. Ruego con premura me solucionen mi justo reclamo. Tienen mi correo electrónico cual es [email protected] y por esa vía espero vuestra respuesta. Saludo muy cordialmente.-

OMAR L  Solución rechazada:

Si en las próximas no puedo ver Qubit en mi TV me daré de baja, lo cual es lamentable porque la aplicación tiene un cúmulo de películas de la época de oro del cine. Cuento con 85 años y soy un octogenario a quién le encanta el séptimo arte. Pero bueno los titulares de Qubit son unos irresponsables al descuidar sus usuarios. A mejor abundamiento les comento cual es la falla: entro a la aplicación y al dar el click empieza a dar vueltas un círculo blanco y el filme permanece estático, o sea que la película no se inicia. Muchas gracias por lo que, eventualmente, Uds. puedan hacer.

OMAR L  Solución rechazada:

Los dueños de QubitTV., ignoro quienes son, pero tengo un calificativo especial para decir lo que son. IRRESPOSABLES, ESTAFADORES, AGREGANDO A ELLO QUE, EL COBRAR POR ALGO QUE NO BRINDAN, ENTRA EN EL TERRENO DELICTUAL. CONCLUSION: SON UNOS VULGARES DELINCUENTES Y, TARDE O TEMPRANO PAGARAN POR ELLO. PODRIA UTILIZAR LOS CARACTERES DISPONIBLES PERO, NO QUIERO ENTRAR EN LA REDUNDANCIA. LES SALUDO CON ATENTA CONSIDERACION.-

OMAR L  Solución rechazada:

Buen día. Esta es la enésima vez que regresamos a un tema recurrente, Qubit TV no solucionó el problema. Cualquier cosa que diga, es abundar innecesariamente en algo que aparentemente, no tiene solucion alguna. Agradezco vuestra intervencion al tiempo que les saludo muy cordialmente.-
Cabe agregar que la gente de Qubit TV., en mi calificacion es lo mas pesimo que existe en cuanto a la atencion de reclamos mas que justos.- Para cualquier eventualidad me agradaria no perder el contacto con Uds. de modo que me agradaria me indiquen que forma tengo para comunicarme con Uds. en cualquier otra eventualidad que se me presente. Nuevamente: MUCHAS GRACIAS.-