Qubit Tv

Qubit tv

Reclamos a Qubit Tv

Reclamo a Qubit tv

Quiero cancelar la suscripción y no se puede

No puedo dar de baja a qubittv. Desde la página. Voy a cancelar y la pantalla no me deja avanzar. Ya me cobraron otra vez y la baja la había realizado aparentemente el mes pasado . Pido el reintegro del dinero y la baja inmediata saludos eugenia galli

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Qubit tv

Constantes interrupciones en la proyección

Cuando quiero ver alguna pelicula en qubittv siempre tengo la misma falla: -comienza la pélicula y durante 20 a 40 minutos la proyección es correcta luego comienza a desplegar el icono de esperar y tarda unos minutos en continuar (anoche lo hizo 10 veces y luego desplego un mensaje avisando que ...

Publicado 04 de Junio

Ofrecen 7 días gratis pero si das la baja te siguen cobrando

Probé el servicio de 7 días gratis y lo di de baja. Dos meses después veo en el resumen de la tarjeta que me descontaron dos meses, cuando nunca me tendrían que haber cobrado nada. solicito me reintegren los meses que me cobraron, ya que ni siquiera he visto una sola película, pueden comprobarlo...

Publicado 27 de Mayo

No quiero el servicio

Hola .no estoy conforme con lo que vi en la cartelera así que .no quiero el servicio que contrate quiero darle de baja .gracias

Publicado 26 de Mayo

Qubittv

Cancele mi suscripción en qubittv y me siguen cobrando.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Qubit tv

Hace dos meses que no me funciona me dice que la suscripcion esta inactiva , lo mismo si intento dar de baja me dice suscripcion inactiva y me sigue cobrando y no hay forma de comunicarse.

Publicado 10 de Mayo

No me deja abrir sesion

Me hise la cuenta y no me deja entrar me dice q la contraseña o el correo esta mal pero no es asi . Yo saque pantallaso cuando estaba abriendo sesion y estoy poniendo todo bien y ya vy perdiendo los dias gratis y me van a cobrar y nisiquiera e podido entrar!!

Publicado 04 de Mayo

Ya paguen259$ y no lo encuentro

Yo ya pague en débito automático de mi tarjeta y ahora me aparece que no están en este país .por donde tengo que entrar google, yahoo, o por face book

Publicado 30 de Abril

Dar de baja

Solo deseo dar de baja el servicio. Porq me siguen cobrando y ya no lo uso

Solucionado 18 de Mayo

Ver qubit en mi tv

Me suscribi gratuitamente por una semana, peero no puedo bajar el programa a mi tv. Como hago?

Publicado 22 de Abril

Dar de bajs

Necesito dar de baja a la suscripción

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Qubit tv

Cobrar por un servicio que no brindan

No activé el servicio, me informa queno tengo ninguna tarjeta asociada, y me estan cobrando, como es la historieta, urgente, quiero que le den de baja, a lo que me estan cobrando

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Qubit tv

La cancelación de qubit tv

Buenas tardes.me había suscrito en qubit tv y ya no quiero tenerlo.deceo cancelar la subcricion.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Qubit tv

Buen día, estoy pagando por un servicio al cual no puedo acceder,

Intenté ingresar al servicio desde me tv y me pide hacerlo con un correo, ingreso correo y me dice que la contraseña es invalida, me dicen que me reenviarán un mail con la contraseña y los mail que me mandan me llevan siempre a este primer paso, si no tengo una respuesta le voy a pedir por favor...

Publicado 12 de Marzo

Facturacion doble

Ya me contacté vi a facebook pero no respondieron aún a mi consulta. Por error ingrese dos veces la tarjeta de crédito y vi que entró la facturación. Con lo cual acabo de cancelar suscripción. Esto fue en el día de ayer. Espero no me llegue ningún cargo a mi tarjeta. Cariños, natalia

Publicado 10 de Marzo

No puedo darme de baja

Hola me quiero dar de baja al servicio pero no encuentro la manera soy nilda crosetti de argentina solicito la baja por este medio gracias

Solucionado 02 de Abril

La baja del servicio

No me puedo contactar con la empresa de ninguna forma. me quiero dar de baja. me estan descontando por tarjeta de credito mc nativa a mi nombre gabriel roberto figini.

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja

Ya le di de baja por no usarlo y veo que de la tarjeta me siguen debitando el servicio...

Publicado 14 de Febrero

Dar de baja a qubittv

Quiero darle de baja a qubittv ya que me etan cobrando un servicio que yo nunca solicite. Gracias

Publicado 07 de Febrero

Desconforme

No me gusta la programacion que tienen de peliculas por eso solicito la baja urgente !¡! gracias

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Qubit tv

Solo dar de baja qubit tv

No lo uso y me siguen cobrando quiero darlo de baja mi numero de celular es 011 1558898833 desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Enero

Darme de baja

Quiero darme de baja nunca lo utilice y me lo están cobrando ,

Publicado 15 de Enero

Baja

Quiero que me den de baja lo que me están cobrando sin que yo solicite y que nunca utilise

Publicado 15 de Enero

Las pelis se cortan

Hola , las peliculas se cortan a cada rato y algunas ni siquiera se cargan. Que está pasando?hace una semana tengo el servicio. Anda muy mal

Publicado 14 de Enero

Darme de baja

Quiero darme de baja ya que no contrate el servicio y tube que pagar y me lo debitan de mi cuenta

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Qubit tv

Ver las peliculas por mi smartv

Quiero ver las peliculas en mi smart tv y no logro configurarla. Necesito comunicarne telefonicamente con ustedes

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Qubit tv

Dar de baja el servicio de www.qubittv

Me suscribi a qubit porque la aplicación ya viene en la tv me dieron 3 días gratis y despues 7 dias pero me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito.no puedo ver ninguna pelicula asi que quiero dar de baja el servicio

Solucionado 14 de Enero

Baja

No puedo iniciar sesion. Pedi cambio de clave y tampoco logro entrar a mi cuenta. Quiero pedir la baja. Estoy pagando algo que no puedo usar

Publicado 17 de Diciembre

Dar de baja a qubit tv

El problema es que soy una persona jubilada y no puedo afrontar la cuota. Por lo que solicito la baja de qubit tv. Espero la buena resolucion. Gracias.

Publicado 10 de Diciembre

Me estan robando

El 17 de enero de2017 le di de baja xq no me gusto y hasta la fecha me cobran el servicio me canse de reclamar y en la pagina no tenes como darle de baja

Publicado 06 de Diciembre

Deshabilitar cuenta

Me hice una cuenta pero me equivoque de mail, y ahora no me deja entrar. Puse los datos de mi tarjeta y todo. ¿como lo soluciono? quiero dar de baja el servicio y borrar mi cuenta

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Qubit tv

Saber cual es el problema???

Hola pago con un amigo mitad cada uno, el se llama gerson arvon lopez peirot. 2 usuarios cada uno. tengo chromecast porq no tengo smart tv toy viendo peliculas de los hermanos marx y se corta todo el tiempo...como q carga..con unos redondeles q se mueven circularmente. Se corta tres veces cada d...

Publicado 03 de Diciembre

Pedir baja

No tengo usuario, no tengo sesion y me estan debitando 209 pesos de mi cuenta. Como le doy d e baja?=

Publicado 30 de Noviembre

No quiero el servicio

No uso el servicio...nunca lo usé y me lo cobran hace dos años en tarjeta nevada hoy naranja,quiero renunciar a ese pago

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Qubit tv

Baja definitiva de la suscripcion

Ya pedi la baja reiteradas veces. Pero me siguen facturando. Si siguen cobrandome hare el reclamo pertinente a las autoridades competentes.

Publicado 28 de Noviembre

Baja

Hola quiero dar de baja a qubit y no puedo m pueden ayudar gracias

Publicado 27 de Noviembre

Conexión buena y contínua

Las películas se interrumpen con demasiada frecuencia y hay que volver a reiniciar. muchas veces aparece el cartel que indica problemas en la conexión necesito solucionar porque así no me conviene el abono

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Qubit tv

Baja y cancelación del servicio qubit tv

Jamas contraté qubit tv y sin embargo me llegan mensajes de renovación del servicio. No tenía idea de qué se trataba. Quiero la baja y cancelación del servicio. gloria

Publicado 14 de Noviembre

Dar de baja mi cuenta

El reclavo viene porque quiero dar de baja mi cuenta y no puedo

Publicado 13 de Noviembre

La bajs

La baja del paquete. no me interesa mas

Publicado 09 de Noviembre

No puedo ver películas

Hoy puse el período de prueba, pero no puedo ver la película porque cada 30 segundos aparece el círculo de que está cargando el vídeo. Hay alguna solución??

Publicado 08 de Noviembre

No quiero más qubit

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja

Nesecito darle de baja urgente al servicio que nunca lo solicite-desde ya muchas gracias ---- ate; sr gustavo villalba

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Qubit tv

Ver como se puede solucionar este problema

Yo pedi desuscripcion a qubit el dia 9 /07/18,contestadome el mismo dia avisandome por mail que me habian desuscripito. pero hasta la fecha me siguen descontando $149 por mes entonces recurro a sus sevicios por el reclamo. a su vez lo que he conseguido es que mi telefono figure no se en que p...

Publicado 29 de Octubre

Cobro indebido

Tienen un problema muy serio desde ase unos meses atrás le andan cobrando mediante vía tarjeta de crédito de mi mama una persona grande y ella no tiene ni idea de lo que esta pagado as que quiero una solución a esto ya que tengo planeado hacerles un juicio por daños y perjuicios hacia una persona...

Publicado 28 de Octubre

Darle de baja

Hola.necesito darle de baja a este servicio ya que mi hija me saco la trajeta por favor quiero darle de baja

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Qubit tv

Ver películas que bajen en tiempo y forma y no se corten

Sería la plataforma ideal para mi condición de cinéfila si no fuera por la pésima calidad en la bajada de películas. Se cortan, tardan en bajar, los cortos prácticamente no se pueden ver aunque se les quite el subtitulado. Si el servicio no mejora su calidad me daré de baja. Saludos

Publicado 23 de Octubre

No tengo dinero

Quiero dar de baja a qubit por problemas económicos y por no darle uso, para completar ya lo voy tratando de hacer varias veces sin recibir respuesta alguna...

Publicado 17 de Octubre

No tengo dinero

Quiero dar de baja por problemas económicos

Publicado 15 de Octubre

Dar de baja el servivio

Hola que tal necesito dar de baja el servicio por cuestiones economicas y no lo uso. Espero su respuesta favorable y pronta. Gracias de antemnano

Publicado 15 de Octubre

Solución

Yo nunca pedi el servicio y necesito ya darle de baja....

Publicado 05 de Octubre

Baja del servicio qubittv

Por problema económico quiero dar de baja el servicio y haciéndolo desde mi celular me indica que lo haga por la computadora. Qubittv no quiero abonar más el servicio y necesito una respuesta para ello. Susana córdoba

Solucionado 09 de Octubre

Dar de baja

Lo que ofrecen me encanta. Pero, lamentablemente, no son películas dobladas. todo está subtitulado,

Publicado 04 de Octubre

Dar de baja a qubit tv

Mi reclamo es que quiero dar de vaja a quby.tv y no puedo entrar ni siquiera en mi cuenta ...llame a mi tarjeta para que lo suspendar y me disen que tengo que dar de vaja a la empresa...espero me ayuden a solucionar .porque hace varios meses que quiero dar de vaja y no puedo..no hay ni un telefon...

Publicado 03 de Octubre

Ya no lo necesito

No quiero más el servicio, no lo puedo pagar

Publicado 03 de Octubre

Cancele suscripción no solicitada

Hagole saber a uds que no he solicitado la suscripción a subit tv. Tampoco he utilizado dicho servicio. Debido a que recién tomo conocimiento, de que me envían mails renovando suscripción no solicitada, solicito la baja a su servicio, en forma inmediata. Queda ud. Debidamente notificado graciela...

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Buenas tardes, me viene en la tarjeta de crédito qubit tv por la suma de $149 y yo nunca me suscribí. necesito por favor que me den de baja, espero respuesta. Muchas gracias.

Publicado 28 de Setiembre

Dar de baja

Nunca me suscribi a este servicio

Publicado 21 de Setiembre

No lo contrate

Hola me están cobrando un servicio que nunca pedí no sé cómo pasó pero yo no he contratado nada por favor si lo pueden dar de baja así no pago algo que no estoy utilizando

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Qubit tv

Baja a algo que nunca di de alta

Me acaba de llegar una factura por $75 que debo pagar cuando en mi vida hice uso de este servicio les pido urgente la baja de esto y la anulacion de esta factura porque los voy a denunciar por daños y perjucios ...quiero baja urgente a algo que nunca di de alta.

Publicado 13 de Setiembre

Baja de suscripción

Quisiera dar de baja la suscripción ya que pago una factura ( tarjeta de crédito) y nunca active el servicio. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 12 de Setiembre

Desuscribirme

Nunca contraté el servicio y en el resumen de la tarjeta me empezaron a descontar el servicio.

Publicado 07 de Setiembre

Dar baja

No recuerdo haber solicitado su servicio, así que quiero dar ya la baja

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Qubit tv

Me cobran un servicio que no contrate

Hola quiero dar de baja el servicio de qubit tv por qué nunca lo contraté y me lo empezaron a descontar de la tarjeta de crédito es un servicio que no ocupo,no sé ni siquiera la contraseña para ingresar.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Qubit tv

Baja al servicio de qubittv

Hola quiero dar de baja el servicio por el motivo de que no estoy usando el servicion por falta de internet en mi domicilio

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Qubit tv

Dar de baja al servicio de qubit.tv

Hola! quiero pedir la cancelación de suscripción de qubit.tv ya que que no lo estoy usando. Necesito dar de baja al servicio. Muchas gracias!

Solucionado 06 de Setiembre

La baja

Quiero que me den de baja qubit tv ya no lo uso hace tres meses mas o menos y me siguen descontando de mi tarjeta de credito por favor no me acuerdo el correo ni la contraseña para cerrarlo y darlo de baja si por favor me dan de baja ya

Publicado 14 de Agosto

Qubittv

Comence a ver pelicula europa europa 11 hs y se corta!! se traba y tengo que ir cargando, como cuando salio internet, mi señal esta perfecta!! espero respuesta

Solucionado 21 de Agosto

Cancelación de sucripción

Me descuentan por tarjeta de crédito la sucripción a qubit tv pero no accedo al servicio. Tampoco se comunica la empresa por mail, aunque lo solicite

Publicado 13 de Agosto

Urgente

Quiero darle de baja al servicio de qubitv

Publicado 07 de Agosto

Dar de baja a qubit tv

Quiero dar de baja a qubit tv. Y no puedo hacerlo....agradeceria que me informen como solucionarlo...el tel que figura no es y no puedo hacerlo por email....gracias slda atte noemi...

Solucionado 23 de Agosto

Poder ver qubitv

No sé si estoy suscripta y me están descontando. No puedo ver qubitv porque no me aparece el ícono de listo para reproducir.

Solucionado 07 de Agosto

Dar de baja urgente

Quisiera dar de baja un servicio que nunca utilice y que figura a nombre de mi papá que es un sr mayor, que nisiquiera tiene conocimiento de lo que es un email. Mucho menos internet. También comentarles que hace más de 1 año que estamos pagando por este servicio y no podemos darle de baja..

Publicado 02 de Agosto