Qubit Tv

Qubit Tv

Reclamos a Qubit Tv

No carga

Me acabo de suscribir y no carga nada, ni en laptop ni en app del smart tv phillips 55 año 2023

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Qubit tv

Qubit tv aparece mí cuenta como desactivada y no hay manera de reactivarla

Qubit tv no me permite ver películas hasta activar suscripción. Aparece un mensaje que lo solicita cuando intento ver la película. Ingresé los datos de mi tarjeta( la misma de antes) y no se activa la suscripción. Todo el tiempo me piden que la reactive a la cuenta cuando ya fue reactivada y reingr…

Solucionado 08 de Abril

Me quede sin qubit

Hace mas de dos meses dejo de funcionar qubit tv, pero igual me viene la factura x visa y la tengo que pagar solicito rápida solucion x que es mi canal favorito. No pude entrar con la tarjeta de credito, o me da de baja o me dan qubit tv, esper respuesta, gracias

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Qubit tv

Qubit no funciona en mi tv

Tengo un televisor samsung de 55 pulgadas del 2018 y no funciona la aplicación de qubit tv. Tan viejo no es mi televisor! todas las apps funcionan, menos la de qubit. Hace 5 meses andaba ok, ahora nada.

Publicado 27 de Marzo

Baja

Quiero darme de baja y no me deja.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Qubit tv

No tiene nada que ver con lo que esperaba

Di de baja el servicio porque no es lo que esperaba ,un llamado "cine de culto" que no tiene nada que ver con la cinematografía expresada en su canal, lo sorpresivo es que en mi liquidación del 2/2024 aparecen dos boletas por $ 2.499 y $3499 , estando ya de baja el servicio .

Publicado 14 de Marzo

No puedo ingresar a qubit tv ni actualizar suscripción

No puedo ingresar a quubit.me piden actualizar suscripción y no puedo hacerlo. presente el problema a tu queja suma el 25 de febrero y no tuve respuesta. febrero está pago con la misma tarjeta que ingreso. no se a quien dirigirme en qubit.

Solucionado 26 de Marzo

No puedo ingresar a qubit tv ni actualizar suscripción

Qubit tv no me permite ver películas hasta activar suscripción. Aparece un mensaje que lo solicita cuando intento ver la película. en el día de hoy ingresé 3 veces los datos de mi tarjeta( la misma de antes) y no se activa la suscripción. no se por qué me piden activarla.temo ser víctima de u…

Solucionado 29 de Febrero

Poder salir de qubit.tv

No puedo borrarme de qubit tv. Las indicaciones que dan para hacerlo, son falsas. No existen

Publicado 14 de Diciembre

Falta de nuevas películas

Hace tiempo, (como tres semanas) que no suben películas nuevas, cuando antes subían tres por cada jueves. Qué pasa?

Publicado 24 de Noviembre

No tengo mas tv

No tengo mas tv ni celular. No tengo plata soy jubilada y no sé manejar el aparato. Tengo 80 años

Publicado 01 de Noviembre

No quiero usarlo

Simple, no me deja dar de baja la suscripción

Publicado 16 de Octubre

Imposibilidad de baja

Deseo dar de baja mi suscripción pero el sistema no me permite avanzar.

Solucionado 22 de Octubre

Dar de baja

Hola quiero dar de baja qubit tv y no lo puedo hacer . No me aparece ninguna opcion . Y no quiero pagar mas . No lo uso ademas .

Publicado 11 de Setiembre

Cambio de acceso

Hace años que soy cliente. Pago todos los meses por débito. estuve enfermo, cambié de e-mail y no recuerdo la contraseña de ingreso. mi anterior correo era: [email protected] el registro del débito en master card es: 00124666 07/23 gracias

Publicado 07 de Setiembre

Baja de la cuenta

No hay forma de dar la baja. Hace meses que intento dar la baja pero qubit no me deja y siguen descontando de mi tarjeta todos los meses

Publicado 24 de Agosto