Qubit Tv

Me quiero dar de baja a quvit.tv soy eduardo gasparetto entre por mi celular con

edad me comuniquen igual tengo pago hast

Me quiero dar de baja soy eduardo gasparetto pago con oca.entre por mi celular con mail y contraseña y me dicen que lo haga por comp***dora aca estoy pero no son claros los pasos que indican.espero que conesto les alcanze igual les paso mi mail [email protected] espero que a la brevr edad me comuniquen igual tengo pago hast ta fin de octubre.la razon porque ya los titulos que me interesas los vi todos igual se me cortaba seguido y tenia que reiniciqr todo para ver una peli.hasta 4 veces. Espero me contesten rapido graciascon los datos que les pase me ubican verdad
eduardo G  Solución rechazada:

No ni siquiera se han comunicado conmigo ni para plantearme alguna question
Yo honestame pienso que están haciendo tiempo para que llegue fin de mes y cobrar otro mes más.
Es muy mala la Actitud así se hacen muy mala propaganda Ninguna plataforma tiene esa Actitud .Son unos chantas es lo que me nace