Qubit Tv

La desaparición de qubittv. inestespectivamente

El problema ya lo escribí. No puede haberse borrado todo.

El problema ya lo escribí. No puede haberse borrado todo. aparentemente qubit tv. desapareció sin dejar rastro alguno. Es como escribí anteriormente. Hay un lugar específico en donde varias aeronaves desaparecieron en océano sin dejar rastro alguno especcíficasmente en "el mar de los sargazos" sanseacabó qubit, dejando el tendal en los suscriptores que tenían pagado todo el año 2024. Es una e***** más de las tantas que sufrimos en nuestra bendita argentina. Fin.
OMAR L  Solución rechazada:

Esta es una reiteración de lo que ya he dicho. Los titulares de Qubit tv. pusieron sus pies en polvorosa; han desaparecido. Me llama poderosamente la atención dado que tenían muchos suscriptores que hemos todos en banda. "Qubit tv "no tá mas" Aparentemente huyeron sin brindar explicación alguna. Me llama poderosamente la atención porque tenían un buen cúmulo de películas, algunas realmente muy buenas. Doy por concluído el tema. Saludos cordiales y muchas gracias a la gente de "tu QuejaSuma"