Qubit Tv

Constantes interrupciones en la proyección

Cuando quiero ver alguna pelicula en qubittv siempre tengo la misma falla:

Cuando quiero ver alguna pelicula en qubittv siempre tengo la misma falla: -comienza la pélicula y durante 20 a 40 minutos la proyección es correcta luego comienza a desplegar el icono de esperar y tarda unos minutos en continuar (anoche lo hizo 10 veces y luego desplego un mensaje avisando que no no podia acceder al archivo de subtitulos y me sugeria comenzar de nuevo, ya habian pasado 1hora y media, sin subtitulos ). ne logrado ver una pelicula completa sin interrupciones y este último caso si terminar el film completo.
efernandez

Hola. Escribinos a soporte*qubit.tv indicando la marca y modelo de tu dispositivo y te ayudaremos a solucionar el inconveniente. Saludos.