Qubit Tv

Cancelar la suscripción a qubit

Quiero dar de baja al servicio porque no lo utilizo. El servicio es malo, las películas se cortan y hay que empezarlas desde el inicio en vez de retomar a partir del corte. Es imposible cancelar la suscripción porque no habilitan que uno pueda hacerlo en la pagina. Como siempre, abusos defraudatorios en perjuicio de los usuarios o clientes.

Gretel D

Respondo así porque no he recibido ninguna notificación de qubit q acredite q me han dado de baja

Gretel D

No he recibido ninguna notificación de baja del servicio por parte de la empresa

Qubit Tv Representante de Qubit Tv

Hola.
Te hemos contacto desde nuestro departamento de soporte, te pedimos por favor que revises tu mail para así poderte asistir en una pronta solución.
Saludos.

Carlos A

Hola hace meses me estan cobrando el servicio y no lo puedo ver quiero darlo de baja p0r que me siguem cobrando

Qubit Tv Representante de Qubit Tv

Buenas noches,
Le solicitamos que ante cualquier inconveniente o consulta recurra a soporte*qubit.tv donde será atendido adecuadamente.
Saludos.