Quatro Rodas

Quatrorodas es autoadvance estafadores

Auto advance y next car srl ahora son ahora quatro rodas y van a seguir estafando gente porque en esencia son una asociación ilícita. No hay que permitir que sigan estafandona todo mundo con el escudo de un local a lancalle en pleno centro.

Comentario / Propuesta más votada
Héctor A  +1

La solución es la DENUNCIA en la JUSTICIA y un buen lugar es el Juzgado Nacional en lo Correccional Nro. 23 donde ya fueron juzgados y encontrados culpables por esta fa y asociación ilícita en mas de 3 0 veces , en realidad tienen causas a lo largo y ancho de nuestro querido país, realicen la denuncia; hay que confiar que en algún momento la Justicia no permitirá que sigan E S T A F A N D O y perjudicando a tantas personas.

Carolina P  Solución rechazada:

Quatro Rodas no me dió ninguna solución. No me devuelve mi dinero. Y jamas me dió mi auto.

Carolina P  Solución rechazada:

No compren acá hasta que responda por todos los que compramos y nos estafaron. Queremos nuestro dinero. El estado tiene algo de culpa en habilitar este tipo de comercios. Contra él también habría que ir. Estafas reiteradas.

Carolina P

Agreguen su denuncia en fuero penal. Vayan YA a Consumo Protegido e inicien sin demora acción legal dado qie planean escapar con nuestro dinero. Nunca mas me atendieron el teléfono. Cambairon mail, ****, etc. Sihuen los mismos y se hacen los desentendidos. Mi mail es [email protected]. Les paso mucha mas info por allí.

Carolina P  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores consumados y no tienen ninguna intención de solucionar nada. Ni de devolverme mi dinero ni mi auto QUE YA PAGUÉ ENTERO. Y PORQUE SON UNOS DELINCUENTES.

Héctor A

OSCAR G

te piden seña y te prometen y te ******n hay que ir con los medios tv como ya fueron en mayo del **** canal 9 con gonzalito. le paso numero de denuncias para juntarnos el numero es de canal 9 whatsapp ****** **** sumen y vamos

carlos C

Por favor, necesitaría saber si a alguien le resarcieron entregando su auto o devolviendo el dinero, la semana pasada ceñé un auto ahí y luego me entero de esto. Gracias

18 de Febrero a las 18:29 hs.Responder
Sabry F

hola son ******dores a nosotros nos robaron $*** mil pesos q jamás nos devolvieron hay q iniciar juicio yaaaa hay un grupo de WhatsApp de damnificados avisenme quien quiere sumarce

Denuncia penalmente.

24 de Febrero a las 16:04 hs.
Carolina P

No te lo dan. Estás avisado.

24 de Febrero a las 16:04 hs.
Eduardo G

Pregunta: mienten en el plazo de entrega del vehículo o son realmente ******dores y no te dan ni vehículo ni el dinero?. Estoy por cerrar una operación con ellos pero todos estos comentarios me aterrorizan. Gracias

gabriel B

siguen ******ndo

elviernesq

Estos lacras cerraron en Viamonte ***, en la vidriera pusieron un crtel q están en Florida ciento veitinueve, anda a saber... hagan todo lo posible para mandar en cana hasta el que limpia, los venezolanos, los socios...todos

Sabry F

Son unos sin vergüenza que solo se dedican a ******r gente,en este momento están vendiendo planes de ahorro energético la calle Florida xq tuvieron q cerrar el local en Viamonte *** x todas las denuncias pero siguen ******ndo gente y estn x abrir una nueva sucursal en Viamonte al *** ....basurassss