Quantum

Reclamo con urgencia

Buenas tardes! deje mi celular en un centro donde es de la garantía y aun no me dio solución. me dijeron que reclame a quantum porque no le envían los repuestos nro 6013460. Lo preciso, ya va ser un mes que lo tienen. Desde ya muchas gracias!

Quantum Representante de Quantum

Hola Angeles, como estás? nos avisan que el jueves se está normalizando la recepción de partes, por lo que el viernes | lunes a mas tardar tu equipo se encontrará reparado! De todas maneras, seguimos en contacto! Saludos!

Angeles  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que esta en el técnico, y la respuesta es que quantum no envía aun los respuestas. Digo... Debería facilitar al cliente e enviarle un nuevo celular . Lo lógico. Muchas gracias!!

Angeles  Solución rechazada:

La verdad que al ser nuevo y con 2 meses de uso deberían facilitar al cliente y darle otro celular, de esta forma dejan mucho que desear. Es una lastima.

Angeles  Solución rechazada:

Ya hace más de un mes que lo tiene el técnico. Debería ser más ágil el procedimiento al no encontrar respuesto. Debería Darle al cliente otro celular ya q el mismo solo tuvo 2 meses de uso y de esa manera dejar conforme . Pero la verdad deja mucho q desear "Quantum"

Quantum Representante de Quantum

Por favor, compartinos el numero de ingreso a Servicio Técnico, para entender porque aun no lo has recibido! Gracias

Angeles

El nro es ******* es zona de belgrano el servicio técnico, según marca la garantía dice que Quantum quien es que demora. La verdad lleva bastante tiempo y no encuentro solución de la misma. Debido a esto tuve que hacer las quejas .

Angeles  Solución rechazada:

No hay solución, la respuesta seguir esperando hasta que quantum envié el nuevo equipo cosa que tampoco llega. Soy paciente pero todo tiene limite... Solo espero que esto sea esta semana y no pase gracias.

Quantum Representante de Quantum

Hola Angeles, estamos haciendo un seguimiento de estos casos, por favor nos confirmas que se te haya entregado el celular? Gracias!