Quantum

Que me devuelvan todo lo implicado por haberles comprado

Compre un mini y dejo de funcionar, lo lleve al servicio técnico y espere 20 días, no tuvieron repuestos nunca para repararlo. Me queje con fravega y me prometieron un celular nuevo o el reintegro si le llevaba el celular roto, como excepción. Lo fui a buscar al servicio técnico y uds. Se lo habían llevado. Esto fue ya hace 1 mes y 15 días y ni siquiera me contactan, ni por un mail para avisarme, ni para saber que pasa. Estoy sin novedades de parte de uds y es indignante. No me contactaron nunca, siempre tuve que tratar de solucionar su problema, fui 2 veces a capital!!!! totalmente al pedo, discutí con empleados de fravega, discutí con el servicio técnico ya que tampoco me ayudaron, en fravega me piden un certificado de que el equipo lo tienen uds. Y el servicio técnico no me lo entrego, me dieron una hoja que no sirve, porque no se hace responsable. yo no tengo ni celular, ni el reintegro y perdí mucho tiempo de mi vida por comprarles un plástico que no funciona mas y ni siquiera tengo el plástico.
Quantum Representante de Quantum

Hola Tomas Buenas Tardes, Nuestro equipo de Atención ya se puso en contacto con vos para brindarte la ayuda que necesites, Desde ya Muchas gracias, Saludos, Quantum Arg.

16 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Tomas S

Hola, para que quede claro, perdi **** pesos hace unos años comprando ese celular. Nunca pude obtener el rembolso

17 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder