Quantum

Quantum mini grey

Compre un quantum mini grey el día 9 de junio x la web, lo retiré el día 16 de junio. El día 22de junio no funcionó más. El día 23 hice el reclamo me lo cambiaron. Hoy 19 de julio, ¡sorpresa! adivinen qué, sí dejó de funcionar nuevamente. Iré hacer el reclamo. Concuerdo con juan, el que lo vende debe saber qué vende, de lo contrario no lo ofrezca.

Comentario / Propuesta más votada
Liliana S  +1

Tuviste suerte porque te pasó antes de los 10 días. a mí me volvió a pasar casi al mes y ahora me piden que lo empaquete, lo lleve a una sucursal Oca y lo envíe a Capital Federal, (Yo vivo en VGG,Santa Fe) porque no tiene service en otro lugar y que espere.

Frávega Representante de Frávega

Hola Liliana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Liliana:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos que por favor te pongas en contacto con el garantizador Quantum al (***) ****-**** donde te brindarán asistencia técnica y los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

Liliana S  Solución rechazada:

Hice el reclamo en Frávega en forma personal el día de hoy. Me dieron ese télefono, que es de Capital Federal y yo vivo en una ciudad cercana a Rosario, de todas maneras llamé y no tienen idea porque ellos son un service y debía comunicarme aquí http//bit.ly/2ATg9SJ completando algunos datos y desde allí me responderian. La persona que me atendió no sabía si Quantum tiene service en la provincia y me dice que el retiro se hace en forma gratuita por Oca. Si esto es así, imaginen lo que tradará la solución del problema. Espero equivocarme.

Hassan S

me paso lo mismo que liliana hace 3 dias me cabiaron el equipo y hoy dejo de funcionar de nuevo ,saquen el equipo del mercado el lunes devo ir a cambiar de nuevo elquipo y segun el vendedor si volvia a pasar lo mismo que me compre un equipo mas caro claro y mi tiempo y mi dinero

Liliana S

Liliana S  Solución rechazada:

La solución es que envíe la unidad a través del correo Oca a Capital Federal. INsisto vivo en Villa Gdor Gálvez, provincia de Santa Fe, porque al parecer el único service Quantum está allí. Necesito una respuesta concreta e inmediata. Sin duda esto tiene que ver con la apertura de importaciones y sobre todo por la falta de control de calidad de lo ingresa.

Hassan S

Espero se solucione tu problema,fui al local y le pregunte al vendedor por que se debía esto,y dijo que como son equipo recién salidos al mercado presentan estos defectos.alfinal puse mas plata y compre un equipo tcl.si puedes que te den otro equipo superior por que como veo la cosa no tiene mucha vida útil,hasta se ve frágil su carcasa.o otra es ir a defensa del consumidor .que te devuelvan tu dinero

Liliana S

Gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta

Liliana S  Solución rechazada:

La solución sería que Frávega saque el producto del mercado porque al parecer no me sucedió solo a mí. Decidí comprar otro en otra empresa y solucionar mis problemas de comunicación, ya que tengo dos pequeños a los que debo solucionarles problemas cuando se encuentran fuera de casa.

Quantum Representante de Quantum  propuso una solución:

Hola Liliana, buenas tardes. Lamentamos mucho lo ocurrido!
En efecto, nuestro Servicio Técnico hoy se encuentra en Capital Federal y los costos de traslado van por nuestra cuenta. Aun tenes el equipo defectuoso? Si es asi, acordemos el retiro que vamos a encontrar una solución favorable para ti.

Esperamos nos escribas?
Muchas Gracias!

Quantum Argentina.
Atención al Cliente

Liliana S  Solución rechazada:

No propone ninguna solución, expresa un deseo. Si de verdad tienen intención de solucionarlo, poseen todos mis datos para contactarme.

Liliana S  Solución rechazada:

Porque no me sirve enviarlo a , cuando mi lugar de compra es Santa fe. Dénme un service en un lugar cercano a mo residencia.