Quantum

No llegan los repuestos para arreglar el celular

muchas gracias.

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo, ya que desde el 14/8 que lleve mi celular al soporte técnico (mas de un mes) y desde el 29/8 que están esperando repuestos para el arreglo del celular, el cual la garantía no me cubre por haberse mojado y tengo que pagar $3500 el arreglo, el servicio técnico me comunico que como los repuestos faltantes no llegan debo hacer el reclamo a quantum. sabrían decirme cuanto mas va a tardar? ya que necesito el celular con urgencia por mi trabajo, o si la garantía me cubre un celular nuevo, si no tendré que hacer el reclamo a defensa del consumidor, porque no pueden pasar 20 días para la espera de un repuesto, muchas gracias.
Quantum Representante de Quantum

Hola, disculpanos la demora en responderte!
Debido al tiempo que pasó, contanos como evolucionó el caso y seguimos a partir de allí! Gracias!

Nuria M

no tienen baterias para el quantum fit, siguen vendiendo celulares sin repuestos, como se lo permiten no hay una ley que regule esto?

Claudio R

No consigo módulos de varios Quantum celulares y no es como las otras marcas que los repuesteros nos venden

Claudio R

Y los que lo venden en Argentina ni se hacen cargo los que están fuera de garantía..O piden disparate si tenés la suerte q te vendan un repuesto