Quantum

Mal funcionamiento

yo el teléfono lo uso para trabajar y dificulta mi día a día constantemente.

espero respuesta.

Necesito me den una respuesta urgente , lleve mi quantum you dos veces a la garantía ( ubicada en scalabrini ortiz 1160) y el problema sigue persistiendo exactamente igual que la primera vez que fui, se apaga mínimo 5 veces por semana, recalienta la batería y la letra e no funciona prácticamente, la tengo que teclear 2 o 3 veces hasta que aparece. yo el teléfono lo uso para trabajar y dificulta mi día a día constantemente. lamentablemente si no me dan una solución , voy a tener que tomar acciones legales, yo por tercera vez no lo voy a llevar a reparar no solo porque evidentemente no hacen nada, sino porque otra vez no voy a estar sin teléfono por 4 días . espero respuesta.
SOFIA L  Solución rechazada:

nunca respondieron

Quantum Representante de Quantum

Hola Sofia, lamentamos los inconvenientes y las demoras en responderte. Hemos tenido algunos inconvenientes que impedían pudiéramos acceder a este site.-
Por favor, nos podrías confirmar si el equipo aun está pendiente de solución? En el caso de que si, cuál es la orden de reparación? Muchas Gracias! Quantum Argentina

Nuria B

me pasa lo mismo