Quantum Argentina

No funciona correctamente

Compre el celular en noviembre del 2021, al primer mes el celular se me empezo a trabar sin dejarme hacer nada solo debia esperar para que se destrabe solo , al segundo mes las aplicaciones no funcionaban y empezaba a aparecer la pantalla en negro cada que abria alguna aplicación y al 3er mes me empezaron a llegar notificaciónes diciendo que el iu del sistema se detuvo o que hubo un error ,varias veces en las que uso el celular se apaga solo y debo esperar para que vuelva a funcionar, cabe recalcar que el celular no sufrio ningun daño fisico , no se ha caido ni se a roto ninguna parte del celular.

Rocio B  Solución rechazada:

ya han pasado varios dias y la empresa no se ha comunicado conmigo