Qualitypost

No me han entregado nada

Tengo un pedido pendiente de llegar desde hace dos meses, enviado por Aliexpress standard shipping, y transpor tado por mailamericas y en su página de rastreo, aparece como paquete "entregado" y en quality post, que según es la paquetería que se encarga de hacerlos llegar al destinatario también aparece como "entregado" pero a otra persona que ni conozco, yo no he recibido todavía ningún paquete.

Tengo un pedido pendiente de llegar desde hace dos meses, enviado por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> standard shipping, y transpor tado por mailamericas y en su página de rastreo, aparece como paquete "entregado" y en quality post, que según es la paquetería que se encarga de hacerlos llegar al destinatario también aparece como "entregado" pero a otra persona que ni conozco, yo no he recibido todavía ningún paquete.
josered

Mail americas también entrega con Correos de México checa con ellos

Irma L  Solución rechazada:

Lo que pasó fue que el vendedor me mintió, nunca me envió el pedido, me dió un número de rastreo que no era, por eso nunca llegó el paquete.

josered

ah caray entonces el problema es con el vendedor yo por eso me pongo buso que aunque sea que en cualquier momento habra problemas pero al menos tengo varias paginas para trackear mis epdidos y mas o menos se de que va , si quisieras poner el numero que te dieron para saber que paso