Qualitypost

Entrega ficticia

Compre un articulo por Aliexpress y me aparece que el envio ya fue entregado cuando no es cierto. No he recibido el paquete y ellos dicen que fue entregado el 10 de noviembre a las 12 del dia, cuando siempre esta aqui gente a esa hora. El articulo es costoso y parece como si los mismos empleados de la compañia se lo hubieran robado.

Compre un articulo por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y me aparece que el envio ya fue entregado cuando no es cierto. No he recibido el paquete y ellos dicen que fue entregado el 10 de noviembre a las 12 del dia, cuando siempre esta aqui gente a esa hora. El articulo es costoso y parece como si los mismos empleados de la compañia se lo hubieran robado.
JUAN P  Solución rechazada:

Compañia totalmente negligente, no me han contestado ni dado tramite a mi reclamo.

16 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
JUAN P  Solución rechazada:

Me contesto una persona de nombre Carlos Garcia, me pidio algunos datos y JAMAS me volvio a contestar, y nunca me resolvio nada.

30 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder
JUAN P  Solución rechazada:

La compañía es tan incompetente que esto es lo único que me contestaron:
Hemos validado su pedido con numero de guía RZ*********MH, pero el sistema no arroja información, le pedimos por favor contactar a su vendedor para validar su numero de guía o solicitar el numero de guía correcto de su pedido.
Pero aparece como entregado, y el que lo envio afirma que no se lo han regresado.