Qualitypost

¿entrega ficticia?

Ya son 3 paquetes de Aliexpress que según ellos ya fueron entregados sin embargo no me dicen ni que día ni quien recibió so lo me dicen que recibió pariente mas sin embargo el domicilio de entrega es mi trabajo ya que es mas céntrico y fácil de ubicar , los contacte por teléfono y me dicen que ellos no tienen esa información que únicamente les aparece que ya fue entregado. Me pregunto yo, como controlan a sus mensajeros? entonces ¿cualquiera se puede quedar con los paquetes y queda impune? ¿qué pasara con lo demás que me tiene que llegar?

Ya son 3 paquetes de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> que según ellos ya fueron entregados sin embargo no me dicen ni que día ni quien recibió so lo me dicen que recibió pariente mas sin embargo el domicilio de entrega es mi trabajo ya que es mas céntrico y fácil de ubicar , los contacte por teléfono y me dicen que ellos no tienen esa información que únicamente les aparece que ya fue entregado. Me pregunto yo, como controlan a sus mensajeros? entonces ¿cualquiera se puede quedar con los paquetes y queda impune? ¿qué pasara con lo demás que me tiene que llegar?
MAURICIO M  solución recibida:

Hola de mis dos reclamos solucionó uno todavía está pendiente otro

31 de Diciembre a las 10:53 hs.