Quality Espacio

Lugar no preparado para eventos

no se veía nada (la cabeza de la persona en el frente tapaba la mayoría del escenario). Me quejé con los acomodadores, entre explicaciones como que yo había comprado ese lugar (claro, basándome en un mapa de ubicación), que en las oficinas de Ticketek te explican cuáles son los mejores asientos (claro, yo lo compré por internet y no decía esa información), que yo estaba ubicada en la segunda fila y la mejor es la primera y, por eso, estaba completa (claro, cuando compré, ya no había lugar en la primera y cómo iba a saber que desde la segunda no se veía, tampoco es tan atrás), finalmente, hablaron con un encargado quien decidió cambiaron al pullman.
era tan incómoda la posición, que en el intervalo decidimos irnos.

(mala) experiencia anoche en el quality para la presentación del ballet ruso sobre hielo. cuando compré las entradas, traté de pensar cuál sería la mejor ubicación (era como la cuarta vez que asistía a un evento allí y, antes, no había podido disfrutar los eventos porque las sillas están tan mal diseñadas que lo único que se ve es la cabeza del que está enfrente y hay que torcer la cabeza para poder mirar entre medio). Compré unas entradas en la planta superior de cara al escenario para poder tener una perspectiva de todo el espectáculo. no se veía nada (la cabeza de la persona en el frente tapaba la mayoría del escenario). Me quejé con los acomodadores, entre explicaciones como que yo había comprado ese lugar (claro, basándome en un mapa de ubicación), que en las oficinas de <a href="/ticketek">Ticketek</a> te explican cuáles son los mejores asientos (claro, yo lo compré por internet y no decía esa información), que yo estaba ubicada en la segunda fila y la mejor es la primera y, por eso, estaba completa (claro, cuando compré, ya no había lugar en la primera y cómo iba a saber que desde la segunda no se veía, tampoco es tan atrás), finalmente, hablaron con un encargado quien decidió cambiaron al pullman. agradezco el gesto de querer conformar al cliente. Pero desde el pullman, veía mitad de escenario porque está sobre un costado, hay que girar la cabeza permanentemente para mirar y las sillas están tan apretadas que una persona apenas puede pasar cuando está otra ya sentada (y uno se pierde lo que está pasando en el escenario para dejar pasar al que llega tarde). Además, acá también tenía el mismo problema: no podía ver porque la cabeza de las personas de enfrente tapan la visión (como estábamos en la tercera y última fila, me senté sobre el respaldo de la silla para poder ver desde más arriba). era tan incómoda la posición, que en el intervalo decidimos irnos.
Verónica F

Ni siquiera escriben una respuesta

27 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder